TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD DE LOS COMERCIOS ALIADOS ONIX
  1. AFILIACIÓN Y ACTIVACIÓN DE COMERCIOS ALIADOS
    1. Los COMERCIOS son atendidos exclusivamente por un AGENTE INDEPENDIENTE ONIX. Cada COMERCIO que solicita ser atendido por un AGENTE se registra a través del sitio Onixcoin.com del Centro de Negocios ONIX (sección COMERCIOS ALIADOS); una vez completados todos sus datos, el COMERCIO recibirá un correo, el cual es necesario que valide para poder ser atendido por un AGENTE y que se genere una pronta acción de respuesta.
    2. Al momento de registrarse, los COMERCIOS deberán suministrar los datos básicos solicitados en el sitio onixcoin.com, para ser ingresados en el sistema de atención solo disponible para AGENTES.
    3. Cuando el COMERCIO se registra en el sitio web del Centro de Negocios ONIX, recibe también un usuario y contraseña, de la misma manera que se hace para CLIENTES y AGENTES.
    4. El COMERCIO puede completar el registro en el sistema con la ayuda del AGENTE, bien sea al momento de la atención en su local o mediante llamada telefónica por parte del AGENTE directamente con el representante del COMERCIO.
    5. Una vez efectuado el registro del COMERCIO en el sitio onixcoin.com, se le asignará un AGENTE Independiente, para apoyarlo durante todo el proceso de afiliación y activación.
    6. Si el COMERCIO solicitante no recibe respuesta por parte de ningún AGENTE o no es solicitado en el sistema durante los primeros 15 (quince) días continuos a la fecha de su solicitud, el mismo será asignado a uno de los EMBAJADORES de esa ciudad para su atención directa.
    7. Cuando el COMERCIO es seleccionado por un AGENTE, deja de ser visible para el resto de los demás AGENTES. Solo volverá a estar disponible si el AGENTE ha decidido liberarlo o por decisión del EMBAJADOR perteneciente a esa localidad o por la directiva comercial de ONIX.
    8. La AFILIACIÓN del COMERCIO en el sistema se hace efectiva cuando el COMERCIO acepta la solicitud de afiliación enviada, apenas se completen los datos del COMERCIO y se verifique esta información por parte del AGENTE en el sistema del Centro de Negocios ONIX.
    9. La ACTIVACIÓN se hace efectiva cuando el COMERCIO realiza la primera transacción en su plataforma de OnixCoin, por un monto mínimo establecido en la tabla vigente.
  2. NORMAS DE CONDUCTA Y ACCIONES CLAVE DE COMERCIOS ALIADOS
    1. Promover de manera ética la actividad comercial del Proyecto ONIX.
    2. Emplear los canales regulares para la resolución de situaciones presentes en su actividad de negocio.
    3. Respetar las opiniones de otros usuarios en los diversos foros, grupos o comunicaciones, relacionadas con la promoción del OnixCoin y la plataforma del Proyecto ONIX.
    4. IMPORTANTE: OnixCoin se reserva expresamente el derecho de prescindir de la activación y afiliación de comercios, servicios de agentes u otros intermediarios, suspender o banear cuentas por considerar que estos tienen una conducta contraria o perjudicial con respecto a los valores de la marca, lo que implica una cláusula abierta para tomar acciones de este tipo, cuando a su sola discreción y sin ningún preaviso, esto sea necesario.